8 POSTURAS PARA EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO | LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

8 POSTURAS PARA EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO



Comenzaremos nuestra nota mencionando la certeza de que el sexo estando en embarazo NO es igual al sexo convencional que practica la pareja normalmente, y la razón es que se debe evitar la presión en el abdomen o barriga de la madre gestante, tampoco se debe sentir dolor e incomodidad y se tienen que tener muy en cuenta las “nuevas” condiciones de flexibilidad para saber que posturas favorecen más las relaciones sexuales de la pareja.

COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

POSICIONES PARA EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO



La comunicación es muy importante para encontrar las mejores posiciones que favorecerán unas relaciones plenas durante el embarazo y por ello en Limpiezapersonal.com en nuestra sección de pareja, os vamos a comentar las mejores posturas que destacan los expertos para tener relaciones sexuales en estado de embarazo.




POSTURAS SEXUALES EN ESTADO DE EMBARAZO


Como mencionamos al comienzo, es muy importante estar cómoda en todo momento y para ello se pueden utilizar cojines o almohadas que ayuden a apoyarse y tener sexo plenamente sin hacer daño al bebé o a la madre embarazada.

NOTA: Antes de comenzar, si no está segura de los beneficios del sexo durante el embarazo o de si hace daño al futuro hijo, no dude en visitar nuestra completa nota al respecto para despejar sus dudas y para ello solo debe hacer click sobre la imagen de la derecha.

POSTURA DE CUCHARA
En esta posición la mujer en embarazo se acuesta de lado mientras la pareja la abraza por detrás y procede, se trata de una posición muy recomendada especialmente para las últimas etapas del embarazo ya que requiere de poco esfuerzo y favorece el romanticismo; además deja libres las manos de la mujer en embarazo para que deje volar la imaginación.

DE FRENTE
Es una muy parecida a la cuchara pero ahora la mujer y el hombre estarán acostados de lado pero frente a frente dejando un espacio que forme ángulo entre los torsos para no hacer peso sobre el vientre de la mujer.


VAQUERA
Una posición que gusta mucho porque en todo momento ella está viendo su barriga libre sin topar o golpear contra nada, el chico debe acostarse boca arriba y la mujer se ubica sentada encima de él pero de espaldas; así en todo momento vas a tener el control de la penetración aunque tu pareja sea quien haga la mayor parte del trabajo.

PERRITO
O a cuatro patas es una de las opciones más recomendadas con una variación para los primeros y los últimos meses de embarazo según la prominencia de la barriga, y durante los primeros meses que no tiene tanta barriga, en general la mujer se pone a cuatro patas con las piernas levemente abiertas y su pareja se ubica detrás. Cuando ya ha crecido mucho la pancita, los dos se ponen de rodillas con los torsos levantados pero ella apoya los brazos en el espaldar de la cama. Puede poner las almohadas para sostener parte del peso de la barriguita.

PERPENDICULAR
El hombre se tumba de lado en la cama y ella se acomoda en posición perpendicular a él poniendo la cabeza y la espalda sobre la cama y pasando por las piernas por encima de él, es una posición muy sencilla y placentera que dejará libre los brazos y manos de los dos.


FRONTAL
Se asemeja mucho a la postura más común para el sexo, pero con una diferencia “que él no descansa el peso sobre ella”, aquí la mujer embarazada debe acostarse normalmente sobre la cama, apoyarse con una almohada bajo la cabeza para más comodidad y poner las piernas sobre los hombros de su pareja.

DE PIE
Así como suena, muy sencillo, el hombre se pone de pie detrás de la mujer y con las manos libres podrá acariciar todas las zonas erógenas.

SILLA
Será como sentarse, también muy sencilla, el hombre se sienta en una silla o taburete y la mujer embarazada se sienta sobre él, dándole la espalda para tener la libertad de decidir el ritmo y la intensidad de los movimientos.



Bien creemos que con éstas 8 posiciones para las relaciones sexuales durante el embarazo, hay material suficiente para explorar con tu pareja trimestre tras trimestre las que mejor se adaptan al estado físico, dimensiones y necesidades de la pareja…las opciones serán infinitas a partir de aquí.

Gracias por consultarnos y esperamos que la lectura haya sido sencilla y entretenida. Síguenos en las redes sociales.
Hasta la próxima
Limpiezapersonal.com

Hacer el amor durante el embarazo



Instagram